La nueva generación de compresor de aire con mayor rendimiento. En comparación con el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, se han optimizado detalles como la estructura interna, con una velocidad de inflado aproximadamente un 25 % más rápida, lo que supone un avance importante.
Hasta un 25 % más rápido. Una ayuda más rápida y mejorada. Con un motor magnético de alta potencia, el compresor aumenta su velocidad en un 25 %. Puede inflar un neumático vacío en tan solo 8 minutos, con un potente rendimiento de inflado.
Rendimiento de inflado mejorado. Vuelve a inflar hasta diez neumáticos cuando está completamente cargado. Gracias a la actualización del hardware, ofrece una mayor eficiencia energética. Cuando está completamente cargado, puede volver a inflar diez neumáticos seguidos o inflar completamente dos neumáticos vacíos seguidos, lo que simplifica y facilita el mantenimiento rutinario.
Bloque de cilindros de alta precisión. Admite hasta 10,3 bares. Con un cilindro de aleación fundida de alta precisión de 19 mm, se consigue una presión de inflado de hasta 10,3 bares. Solo necesitarás 86 segundos para inflar un neumático de bicicleta de alta presión.
Presión preestablecida, para detenerse cuando el neumático está lleno. Visualización precisa de la presión de los neumáticos en tiempo real. Establece el valor de presión de aire necesario o selecciona un modo preestablecido para inflar los con un solo botón. El inflado se detiene automáticamente para que no tengas que estar pendiente, lo que facilita su uso. El sensor de la presión del aire incorpora un chip digital, con una precisión de detección de la presión de los neumáticos de hasta ±0,06 bares.
Seis modos de inflado preestablecidos. Hazlo de la forma más sencilla. Cambia entre seis modos con solo pulsar un botón y ajusta el intervalo de presión de aire predeterminado para evitar el sobreinflado. El modo manual permite guardar valores de presión. Configúralo una vez y olvídate de los ajustes complicados.
Nuevo adaptador de válvula de aire de conexión rápida. Instalación rápida y sin ensuciarte las manos. El adaptador de válvula de aire de conexión rápida recién incorporado le permite instalar la válvula de aire fácil y rápidamente. Abundantes accesorios para casos de uso más amplio.
Batería de iones de litio integrada. Infla neumáticos en cualquier momento y lugar. Una batería integrada de iones de litio de alta capacidad y 2000 mAh proporciona potencia adicional. Sin necesidad de fuente de alimentación externa, totalmente inalámbrico.
Más ligero. Más portable. Con un peso aproximado de solo 490 g, su diseño es sencillo y cómodo para viajar y transportarlo. Guárdalo en una mochila, llévalo en el coche o déjalo en casa. Es compacto, elegante y no ocupa espacio.
Puerto de carga tipo C universal. Compatible con todo tu día a día. Puerto de carga tipo C altamente compatible. El diseño de carga sencillo y moderno ofrece una mayor comodidad.
Luz integrada. Brillo mejorado, sobre todo para uso nocturno.
Inflado desde varios ángulos. Sin complicaciones, cárgalo en cualquier lugar.
Diseño de conducto de aire de paso. Mejor circulación del aire y disipación eficiente del calor.
Varios accesorios en un solo paquete. Bolsa oculta en el interior para guardar los accesorios de forma cómoda.
Interruptor de encendido y apagado de la manguera de aire para evitar el uso accidental. Tira hacia fuera para abrir la manguera de aire y conéctala para cerrarla.
Indicador de estado de la batería de cuatro niveles. Visualización precisa de la batería restante.