CAJA ORDENADOR GAMING HYPE WHITE

197,60 €
Impuestos incluidos
GM-HYPE-WH
En Stock
Eleva tu nivel con el estuche para juegos Hype Mid-Tower. Este chasis ATX es un producto premium de alto rendimiento con un diseño distintivo. Utilizando tres atractivos paneles de vidrio templado que brindan una vista panorámica ininterrumpida del interior. Muestra tu hardware de juegos de alta gama gracias a la compatibilidad con GPU.
Cantidad

Con tres ventiladores Infinity ARGB de doble anillo preinstalados, este estuche mantendrá su PC para juegos a temperaturas óptimas. El Hype tiene espacio para hasta nueve ventiladores de refrigeración y un radiador de refrigeración líquida de 360 ??mm en la parte superior; el diseño de doble cámara le permite exhibir su hardware más importante mientras mantiene ocultos sus unidades, cables y fuente de alimentación.

Pasando al frente de la caja, el panel de E/S proporciona conexiones USB3.0 y Tipo-C y dentro del Hype hemos incluido el concentrador Versión 4.0 PWM ARGB con controles para su iluminación LED y tenemos acceso a aproximadamente 368 modos LED o tenga acceso a 16,8 millones de colores utilizando una placa base RGB direccionable compatible.

Este interior completamente negro tiene un enorme potencial de construcción con un interior espacioso y abierto y abundante administración de cables para construir una potente PC para juegos dinámica. Puede albergar una tarjeta gráfica de hasta 42 centímetros de largo, un disipador de CPU de hasta 18,5 centímetros de alto y puede contener unidades de 2 x 2,5 y 2 x 3,5. En su interior cabe una fuente de alimentación ATX de hasta 200 mm.

Eleve su estética con Hype y cree el mejor estuche para jugadores con su llamativo diseño. Este chasis es una adición elegante a su configuración de juego.

Principales características

  • Hype In All White :  Hype tiene un acabado completamente blanco y presenta un diseño panorámico de vidrio templado de 3 piezas con un ángulo de visión de cuarenta y cinco grados que capta la atención y atrae la atención del espectador hacia el estuche. Diseñado para ofrecer el máximo potencial fotográfico y de visualización. Vea su construcción como debe verse desde el lado izquierdo o derecho de su escritorio con un simple giro.
  • Cable elevador PCIe 4.0 (se vende por separado) : el último PCIe 4.0 admite velocidades de transferencia de 16 GT/s de velocidad de bits, la velocidad es el doble que la Gen 3.0, la Gen 4.0 sigue siendo compatible con versiones anteriores con una velocidad de transferencia máxima que ofrece un gran rendimiento y muestra de la GPU en un gran ángulo nuevo.
  • Diseño de doble cámara : a diferencia de las carcasas de computadora tradicionales, Hype está diseñado con un diseño de doble cámara que proporciona mucho espacio para su hardware, buen flujo de aire y ventilación, administración de cables y garantiza que pueda crear una construcción hermosa. El diseño de doble cámara le permite ubicar su fuente de alimentación, discos duros y cables en la cámara trasera, liberando la cámara principal para los puntos de montaje del ventilador y el radiador, creando una vista sin restricciones de sus componentes importantes.
  • Soporte de GPU vertical de tres ranuras : muestre verticalmente una tarjeta gráfica GPU, resalte y aporte más atractivo y estética a su construcción final gracias a la compatibilidad con un diseño de tarjeta gráfica vertical con un diseño de ranuras PCI-E triples.
  • Se incluyen tres ventiladores Infinity ARGB de doble anillo : tres ventiladores  Infinity ARGB de doble anillo están preinstalados con un diseño de ventilador de nueve aspas y equipados con 24 LED RGB direccionables controlados individualmente distribuidos en dos anillos (16 + 8 - exterior + interior). ) añaden un acabado impresionante. Equipado con un motor con cojinete de rifle que reduce el ruido y lo hace más eficiente.
  • Estética impresionante : destaca gracias al fascinante efecto de anillo LED de espejo infinito en los ventiladores, no podrás quitarle la vista de encima.
  • Software de la placa base : los efectos de iluminación ARGB se pueden sincronizar a través de la placa base que admite la función ARGB, encabezado RGB direccionable de 3 pines de 5 V, incluidos ASUS AURA, MSI Mystic Light, Gigabyte Fusion 2.0 y ASRock. Personaliza el aspecto con infinitas posibilidades con 16,7 millones de modos estáticos y 12 efectos de iluminación preestablecidos.
  •  V4.0 ARGB PWM Hub : se incluye un concentrador ARGB PWM de 9 puertos dentro del Hype con 8 puertos disponibles para conectar ventiladores de refrigeración de 3 o 4 pines y 1 puerto disponible para conectar a un ventilador de refrigeración de la CPU. Diseñado con una parte inferior magnética, el concentrador se puede instalar en cualquier lugar dentro del chasis para adaptarse a su construcción. Prepárese para cualquier cosa con tres opciones para controlar su ARGB, la primera opción es vincular el LED o el interruptor de reinicio para el control manual, la segunda opción es usar el control remoto RF incluido y la tercera opción es usar el software de la placa base con soporte ARGB Aura Sync de 5 V.
  • Control de temperatura inteligente PWM : el concentrador  versión 4.0 PWM ARGB se puede conectar a la interfaz del ventilador de la CPU en la placa base elegida para acceder a las lecturas de temperatura. El Hub ajusta los ventiladores automáticamente según la temperatura de la CPU, cuando se calienta aumenta su velocidad para enfriarla rápidamente y cuando la temperatura de la CPU disminuye, los ventiladores disminuyen automáticamente la velocidad reduciendo el ruido general.
  • Puerto USB tipo C : Hype incluye una conexión USB tipo C y tiene velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps.
  • E/S del panel inferior : pone sus conexiones al alcance de la mano, incluidos 1 puerto USB tipo C y 1 puerto USB 3.0 y un conector combinado de audio/micrófono.

Especificaciones:

Almacenamiento

Bahías de expansión internas 2x2,5"
2x3,5"

Expansión

Ranuras de expansión 7 x altura completa
3 verticales.

Interfaces/Puertos

Puertos USB 1 USB-C 3.1
1 USB 3.0
Puertos para auriculares 1 conector de 3,5 mm.
Micrófono en puerto 1 conector de 3,5 mm.

Eléctrico

Sistema de refrigeración Arriba : Admite ventiladores de 3 x 120 mm
Parte trasera : Admite 1 ventilador de 120 mm (ventilador LED ARGB incluido)
Lado : Admite 2 ventiladores de 140 mm o 120 mm (se incluyen 2 ventiladores LED ARGB de 120 mm)
Parte inferior : Admite ventiladores de 3 x 120 mm
Fuente de alimentación Compatible con fuente de alimentación ATX

Físico

Factor de forma Caja de torre media
Color de la caja Blanco
Material SPCC de 1,07 mm
Vidrio templado
Compatibilidad de la placa base ATX
MicroATX
Mini-ITX
En el cuadro Caso
Accesorios
Soporte de GPU
Soporte de tarjeta vertical PCI
Manual
Ancho 310 milímetros
Profundidad 425 milímetros
Altura 476 milímetros
Peso 11,7 kilogramos

Garantía

Garantía 2 años

Características clave

Ancho máximo de la placa base 244 milímetros
Altura máxima de la placa base 305 milímetros
Color principal Blanco
Tipo de caso Torre
Factor de forma del caso Torre media
Fuente de alimentación incluida No
Optimizado para Juego de azar
Clasificación 80Plus No
Factor de forma de la fuente de alimentación ATX
Iluminado No
ventilador LED ARGB
Unidades máximas de 3,5" 2
Unidades máximas de 2,5" 2
ATX
MicroATX
ITX
E-ATX No
Altura del enfriador 185mm
Lector de tarjetas incorporado No
Soporte USB tipo C
Tipo de panel lateral Vidrio templado
Longitud de la GPU 420 milímetros
Profundidad de la fuente de alimentación 200 milímetros
Número de fans 3 ventiladores
Controlador LED RGB incluido
Tira(s) de LED incluidas No
Tamaño máximo de placa base admitido ATX
Tipo de software RGB Ninguno
Total de bahías para unidades de 2,5" + 3,5" 4
Requisito de energía (automático) 9W
Puertos USB3.0 1
Puertos USB-C 1
Expansión de bajo perfil No
Posición del vinilo: superior No
Posición de vinilo: frontal
Posición del vinilo: izquierda
Posición del vinilo: derecha No
Longitud máxima admitida del radiador 360 milímetros
Configurar juegos (Caja)

No customer reviews for the moment.

Write your review

CAJA ORDENADOR GAMING HYPE WHITE

Eleva tu nivel con el estuche para juegos Hype Mid-Tower. Este chasis ATX es un producto premium de alto rendimiento con un diseño distintivo. Utilizando tres atractivos paneles de vidrio templado que brindan una vista panorámica ininterrumpida del interior. Muestra tu hardware de juegos de alta gama gracias a la compatibilidad con GPU.

Write your review