PROYECTOR VIEWSONIC PS502W 4000L WXGA HDMI 3YR GARANTIA

720,10 €
Impuestos incluidos
PS502W
Agotado
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )
El PS502W es el proyector profesional/educativo WXGA de corta distancia muy luminoso de ViewSonic. Con un alto nivel de brillo (4000 ANSI lúmenes), este proyector ofrece imágenes nítidas en una superficie de hasta 300" en salas de reuniones y aulas.
Cantidad

Proyección WXGA de corta distancia para profesionales y el mundo de la educación

El PS502W es el proyector profesional/educativo WXGA de corta distancia muy luminoso de ViewSonic. Con su alto brillo (4000 lúmenes ANSI), este proyector ofrece imágenes nítidas en una superficie de hasta 300" en salas de reuniones, aulas o cualquier otro entorno. Con una relación de proyección corta de 0,52, este proyector puede mostrar una imagen de 100" a una distancia de sólo 1,1 m sin verse obstaculizado por sombras, lo que permite conseguir una gran pantalla incluso en espacios reducidos. Los dos puertos HDMI te permiten conectarte con flexibilidad a varios dispositivos y cambiar fácilmente entre fuentes de contenido. El puerto USB-A puede alimentar dongles HDMI de forma inalámbrica, lo que hace más cómoda la distribución inalámbrica de contenidos. El proyector también te permite realizar actualizaciones de software mediante una conexión por cable USB con tus portátiles.

Proyección DLP / UHP

Este proyector de ViewSonic cuenta con resolución WXGA (1280 x 800) y tecnología de proyección DLP combinada con una fuente de luz UHP. Su motor óptico está protegido contra el polvo y la humedad, para una mayor durabilidad. Disfruta de una proyección de alta calidad con un brillo de 4000 lúmenes ANSI y una relación de contraste en modo SuperEco de 15.000:1.

Impresiona a cualquier audiencia con la exclusiva tecnología de color de ViewSonic y mejora tu presentación con una experiencia de color fiel a la realidad. Muestra contenidos auténticos para obtener resultados de calidad tanto en entornos oscuros como brillantes.

Cómodo y completo de usar

Al ofrecer una imagen de 100" a una distancia de sólo 1,3 m gracias a su corta distancia focal, el PS502W demostrará todo su potencial en el día a día, sobre todo evitando sombras desagradables para el presentador durante las reuniones.El proyector también proporciona un tamaño de imagen de hasta 300 pulgadas, mucho mayor y más fácil de instalar que las pantallas comerciales.

Se puede utilizar una salida de alimentación USB integrada de 5 V/1,5 A para alimentar, por ejemplo, un dongle HDMI, lo que elimina la necesidad de utilizar adaptadores de corriente independientes al transmitir tus contenidos multimedia.

El proyector está equipado con un altavoz de 16 W, para que puedas transmitir audio durante las presentaciones sin necesidad de altavoces externos.

Características principales :

  • Proyector WXGA
  • Tecnología de proyección DLP
  • Fuente de luz UHP: hasta 12.000 horas de uso (modo SuperEco)
  • Brillo de 4000 lúmenes ANSI
  • Distancia focal corta: imagen de 100" desde una distancia de 1,3 m
  • Excepcional relación de contraste de 15.000:1 en modo SuperEco
  • Tecnología cromática exclusiva para colores vibrantes
  • Conexiones : 2x HDMI 1.4, 1x USB Tipo A (Alimentación): 1 (5V/1,5A), Jack 3,5 mm (E/S), 1x RS232
  • Puerto USB autoalimentado ideal para conectar un dongle HDMI
  • Altavoces integrados de 16 W
Lumens
4000
Resolución
WXGA

No customer reviews for the moment.

Write your review

PROYECTOR VIEWSONIC PS502W 4000L WXGA HDMI 3YR GARANTIA

El PS502W es el proyector profesional/educativo WXGA de corta distancia muy luminoso de ViewSonic. Con un alto nivel de brillo (4000 ANSI lúmenes), este proyector ofrece imágenes nítidas en una superficie de hasta 300" en salas de reuniones y aulas.

Write your review